Local

Apoya Aquiles Serdán nuevo Relleno Sanitario

Lo anterior a buscar beneficio de los habitantes

Archivo/ El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 08:55

El Municipio de Aquiles Serdán respaldó ante la unión de alcaldes de la alianza Va por México el proyecto del nuevo Relleno Sanitario Metropolitano de Chihuahua, ya que involucra a la región que comparten los territorios municipales.

La alcaldesa, Teresa Erives, estuvo en la reunión en la capital del país para presentar tres proyectos para que sean respaldados por la Federación en el Presupuesto de Egresos para el 2022.

Los proyectos que llevó la presidenta municipal de Aquiles Serdán, son un parque de Ecoturismo en Santo Domingo, la construcción de una nueva comandancia para dar mejor cobertura a los fraccionamientos, así como la pavimentación de dos mil metros cuadrados con concreto hidráulico.

En la reunión Teresa Erives tuvo pláticas con los diputados federales de las fracciones del Congreso de la Unión, con quienes expuso que su administración trabajara de manera coordinada, buscando el beneficio de los habitantes a través de una mejora en su calidad de vida. El encuentro fue realizado en la Ciudad de México.