Local

Apoya Ejército medidas sanitarias contra el Covid-19 con perifoneo

Entrega equipos de proteccion como caretas, guantes, gel antibacterial o cubrebocas N95

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/ El Diario

miércoles, 13 mayo 2020 | 10:34

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzó en el perifoneo en la ciudad para apoyar a las medidas santiarias de prevención frente al Coronavirus (Covid-19), además de brindar material de salud.

Proporciona apoyo a la población civil en los accesos de mayor tránsito de personas y vehicular, al utilizar equipos de protección, sanitización de equipajes, utilización de termómetros infrarrojos, caretas, guantes, gel antibacterial, cubrebocas N95, trípticos informativos, todo con el fin de evitar y detectar la propagación de contagio.

En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, se ha implementado la difusión por medio del perifoneo a la sociedad chihuahuense a respetar las recomendaciones de salud, quedarse en casa, todo con el fin de disminuir el contagio de la pandemia.

En todos los municipios del estado estarán viernes y sábados cuando se realicen recorridos para disuadir a personal civil que hacen reuniones de carácter social e invitados que se apeguen a las recomendaciones sobre la zona distancia.