Local

Apoya Fundación Carvel a escuela primaria con insumos anti covid

Tiene como objetivo apoyar a escuelas de bajos recursos en este regreso a clases,

cortesía
cortesía
cortesía

De la redacción

jueves, 30 septiembre 2021 | 15:54

Grupo Carvel, a través de su Fundación Carvel, hizo entrega de insumos para el combate anticovid, a la escuela primara Camino Real, ubicado en la zona oriente de la ciudad.

Los apoyos entregados consistieron en gel antibacterial, cubre bocas, tapetes y rollos de papel sanitario, con lo cual también dieron por iniciada la campaña “Juntos contra el covid-19”.

Con esta entrega de insumos, Fundación Carvel inició esta campaña, la cual tiene como objetivo apoyar a escuelas de bajos recursos en este regreso a clases, con la donación de artículos necesarios para mantener protegidos a decenas de niños y niñas en las aulas.

 Fue Luciano Velázquez, representante de la fundación, quien además de entregar dichos insumos, dio a conocer que próximamente se lanzará una convocatoria en la cual podrán participar escuelas de bajos recursos de la ciudad de Chihuahua para ser beneficiadas con artículos de limpieza y de protección.

En tanto que directivos y maestros de la institución agradecieron a la fundación por este apoyo que fue solicitado para hacer frente al COVID-19 y proteger a los estudiantes de este plantel educativo que inició sus clases el pasado 30 de agosto.