Local

Apoya 'Maru' defensa a la dignidad de Chihuahua ante la Federación

Ante los abusos que ha hecho el Gobierno Federal, especialmente en recortes presupuestales

Tomada de Facebook

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 13:56

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, publicó a través de sus redes sociales su apoyo y solidaridad ante los mensajes de defensa de la dignidad de toda la entidad ante los abusos que ha hecho el Gobierno Federal, especialmente en recortes presupuestales.

“El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acompañado de los tres poderes del estado, alcaldes y líderes de la Sociedad Civil emitió un mensaje de unidad, para defender la dignidad de los chihuahuenses y las instituciones del estado así como reconstruir la relación de institucionalidad con el Gobierno Federal.  Este mismo llamado lo han hecho los gobernadores de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Tamaulipas que integran la Alianza Federalista. Es momento de cerrar filas pues resistir en unidad es nuestra mayor fortaleza”, escribió la alcaldesa en su perfil de Facebook y twitter.

Anteriormente, ya había hecho posicionamientos ante las diferentes acciones de la gestión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que han afectado al territorio chihuahuense, así como a la misma capital del estado.