Local

Apoyan a abuelita con material para evitar que su techo colapse

El Gobierno Municipal atendió la solicitud que hicieron compañeros del Club del Abuelo

De la Redacción

jueves, 04 noviembre 2021 | 22:03

Como parte de las acciones de los primeros 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación entregó material de construcción a una mujer de 73 años de edad, que se encontraba en situación vulnerable y de riesgo.

En una casa de adobe, ubicada en la calle García Salinas de la colonia Granjas, Martha Alicia Saldaña vive junto con su hijo de 49 años, quien tuvo un accidente en el que se cayó de un tercer piso y se fracturó sus dos manos, por lo que perdió movilidad en ellas.

Gracias a la información brindada por sus compañeros del Club del Abuelo al que asiste, Martha solicitó material de construcción a la Dirección de Desarrollo Humano para colocar otro techo en el cuarto de su hijo, pues se encontraba en muy malas condiciones y temía ante el posible colapso.

El personal del Departamento de Vivienda Digna acudió para entregarle seis láminas galvanizadas y dos sacos de cemento, material con el que podrá techar de nuevo la habitación; esto contribuirá a que ella y su hijo ya no vivan con el riesgo de un derrumbe.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6530, con línea directa al Departamento de Vivienda Digna.