PUBLICIDAD
Tendrá ropa de diseñador rarámuri de Norogachi
Juan Carlos Núñez/El Diario
lunes, 15 noviembre 2021 | 16:00Daniel Dávila Ayala reinaugurará su local Creativo Cuu Art, que tiene como finalidad apoyar a artesanos y emprendedores locales, no sólo con un espacio para sus ventas en el Centro de la ciudad, sino capacitación e incursionar en su promoción digital a través de redes sociales.
Su local ubicado en la calle Aldama No. 407 en el primer cuadro de la ciudad, actualmente cuenta con más de 10 marcas locales de manufactura de piel, salsas de diferente estilos, carne seca, ropa original, camisas, gorras, joyería en acero inoxidable, gemas naturales, piel y otros materiales, así como decoraciones, artículos de uso diario y mucho más.
Desde el 2017 que empezó este espacio, ha incorporado varias marcas para artesanos que ahora la intención es que se vuelvan emprendedores exitosos y posicionarse como marcas importantes, para lo cual se ha dedicado a promover a través de redes sociales, podcast, entrevistas, difusión, entre otras características.
Aunque reconoció que el 90 por ciento de las ventas de la mayoría de estos productos son en redes sociales, se busca tener más alcance directo al consumidor y este 20 de noviembre inaugura este concepto de posicionamiento de marcas a fin de crecer como empresa.
Comentó que hay varios productos como “Mexaco”, ropa , “Búffalo”, hechos a base piel, joyería “Marieta”, original y diferentes estilos, así como el mismo “Creativo Cuu Art”.
“Ya deben comenzar a pensar como productores, no solamente estar en un solo espacio o bazares, sino tener esta publicidad de calidad, como diseños de logotipos, branding, empaques, publicidad, crear marcas y todos los que tengan interés, pero con respeto a su producto y crear contenido para ayudar a impulsar su marca”, comentó el entusiasta emprendedor, quien tendrá ropa de diseñador rarámuri de Norogachi, en el municipio de Guachochi, que ya ha comenzado a posicionarse.
Para comunicarse con Daniel, pueden escribir en las redes sociales a Creativo Cuu Art, o bien, llamar al 614 468 45 99 línea directa y Whatsapp 614 163 67 61.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD