Local

Apoyarán con 10 mil pesos a emprendedores

Convocan a la comunidad a programa Proyectos Productivos

Tomada de Video

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 28 septiembre 2020 | 10:47

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Angélica Granados Trespalacios, anunció la convocatoria para el programa de Proyectos Productivos, enfocada a apoyar a emprendedores chihuahuenses, quienes podrán iniciar su negocio o desarrollarlo, dirigido principalmente a quienes se vieron más afectados por la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19).

El apoyo podrá ser de hasta 10 mil pesos, para lo cual se invertirán dos millones de pesos, con lo que es la segunda edición de este año, dadas las circunstancias económicas que se vive por la pandemia, por lo que se dará prioridad a quien estén en mayor vulnerabilidad.

Este programa es apoyado por la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), en que su presidente, Antonio Valadez, avaló y ayudarán con capacitación en línea a los beneficiarios de esta iniciativa del Municipio.

Los interesados pueden ingresar a la página del Municipio o bien, acudir a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en la calle Escorza, numeral 2307, en la colonia Obrera.