Local

Aprueban regidores creación de tres nuevos desarrollos

Al poniente y Norte de la ciudad

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 14 septiembre 2022 | 12:27

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron tres nuevos desarrollos habitacionales, la mayoría al Poniente y Norte de la ciudad.

Todos los asuntos fueron presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la regidora, Joceline Vega Vargas.

Se aprobó la solicitud de la empresa Desarrollos YAK, S.A. de C.V., para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 16/2020 de fecha 23 de noviembre de 2020, mediante el cual se aprobó el Condominio Habitacional denominado “Talavera Loft” y su nomenclatura, ubicado en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

Se aprobó el régimen en condominio habitacional denominado “Paseo del Cimarrón” y su nomenclatura, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Chihuahua el cual fue solicitado por Grupo Altozano, S.A.P.I. de C.V., como Fideicomitente B del Fideicomiso Irrevocable de Garantía número CDX/827, de CREDIX GS, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada.

Se aprobó el nuevo desarrollo para un Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Tracia Residencial III” y su nomenclatura, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Chihuahua que fue solicitado al Municipio, por el Fideicomiso de Administración y Desarrollo de Inmuebles con Derecho de Reversión número 226075174, y como Fideicomitente y Fideicomisaria B Corporación Técnica de Urbanismo, S.A. de C.V.

Se aprobó desarrollar un Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Ciudadela” y su nomenclatura, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Chihuahua solicitado por RAM CAPITAL 13, S.A. DE C.V.