Local

Aras arrastra a la quiebra a otra empresa

Fibra Millenuim es otra de las que ha recibido decenas de denuncias por incumplimiento

Silvestre Juárez/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 20:20

La situación de la empresa Aras, la cual tiene detenidas sus operaciones ha generado que Fibra Millenium -empresa que invitaba a invertir en ella- haya cerrado, ya que según explicaron personas que se han visto afectados por este cierre, de la noche a la mañana este negocio desapareció. 

Entre la oferta que hacia la empresa era que al invertir 100 mil pesos, recibían un diez por ciento de interés, pero todo indica que este recurso lo depositaba en Aras y con las nuevas inversiones completaban los réditos de sus clientes. 

El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, expuso que se habían presentado el martes 50 querellas contra Fibra Millenium, la cual en su sitio oficial precisa que supuestamente se dedica a los bienes raíces. Recientemente Erick Rodríguez, quien atiende a varios de los afectados, declaró públicamente que le han explicado que la empresa dependía de las acciones de Aras, ya que depositaban el dinero de los inversionistas y de ahí pagaban los réditos. 

Uno de los requisitos es que las personas interesadas en invertir debían tener un capital de 100 mil pesos y que parte de la garantía que daba la empresa era que los compromisos se firmaban ante notario, lo que legalmente no representa que se vaya a pagar lo que se ofrece. 

Fibra Millenium tenía sus oficinas en la Plaza Sphera en el periférico De la Juventud, pero desde la semana pasada dejó de operar, además de que su sitio web fue eliminado, así como sus cuentas de redes sociales.