Local

Arde vivienda en San Felipe

El siniestro suscitó una gran movilización de bomberos y policías

De la Redacción/El Diario
viernes, 21 junio 2019 | 22:15

El incendio de un domicilio ubicado en la avenida San Felipe No. 305, en la colonia del mismo nombre, a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo, generó una fuerte movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal.

El incendio se generó dentro de la finca, donde hay 2 o 3 vehículos, según informan las autoridades. Elementos de Bomberos llegaron para atacar el fuego, que desprendía un humo negro y denso.

El fuego hizo que cundiera la alarma entre los vecinos del sector ante la cercanía de las llamas, que desprendían una gran cantidad de humo a través de puertas y ventanas de la vivienda.


Policías municipales y viales colaboraron con los bomberos ayudando a cerrar la circulación en la avenida mencionada y calles aledañas, además de desalojar a vecinos de casas cercanas, para facilitar la labor de los bomberos y evitar mayores complicaciones.

Dos adultos mayores que habitan la casa resultaron con lesiones al parecer por la inhalación de humo, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia para que se les preste la atención debida.

El diagnóstico final de los bomberos, una vez controlado el siniestro:: daños totales en la sala, cocina, estancia y en un baño, y daños por calor en el resto de la vivienda.