Local

Armados irrumpen en domicilio, ejecutan a uno y 'levantan' a otro

El hoy occiso intentó escapar pero le dispararon en repetidas ocasiones

De la Redacción

miércoles, 10 noviembre 2021 | 20:20

Un joven fue ejecutado y otro más 'levantado' por sujetos armados quienes irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Los Álamos, en la carretera a Aldama.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 15,en donde quedó un joven de alrededor de 20 años sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego y tendido sobre la cinta asfáltica.

Según testigos, sujetos armados arribaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Álamo Viejo y Álamo Americano, y subieron a un vehículo a un joven, mientras que el otro al intentar huir quedó sin vida sobre el cruce de calles.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, ya que se localizaron varios casquillos percutidos en el área.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven ejecutado, así como de la otra persona que fue llevada en contra de su voluntad por los sicarios.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de la escena del crimen para resguardar la evidencia e iniciar las investigaciones correspondientes.