PUBLICIDAD

Local

Armando Gutiérrez y desaparecidos, prioridad para la FGE

Hay líderes criminales que figuran en la lista de prioridades pero no es posible darlos a conocer

Juan Alanís/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 23 marzo 2023 | 13:35

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del Estado, César Jáuregui, comentó que la instancia estatal tienen varios casos prioritarios en los cuales sigue trabajando, esto luego de que se confirmó que el cuerpo localizado en Choix, Sinaloa, corresponde a Noriel Portillo.

El funcionario añadió que serán las autoridades de Sinaloa las que informen los detalles del homicidio de Portillo, así como el móvil.

Expresó que el cuerpo de Portillo será entregado a sus familiares, tal como ocurre con otros casos y que será la familia la que decida si lo trasladará a Chihuahua.

Mencionó que Noriel recibió 16 impactos de bala, incluyendo el que le fue dado en la cabeza. Sobre las demás investigaciones contra Portillo señaló que se han quedado sin materia que investigar.

Sobre los casos abiertos que aparecen como prioritarios está el caso Aras y la desaparición de 13 personas en la región de Ojinaga hace más de un año. Añadió qué hay líderes criminales que figuran en la lista de prioridades pero no es posible darlos a conocer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD