Local

Arranca '24 Horas en tu Barrio' en dos colonias

Policías Municipales brindarán atención sin interrupciones a lo largo de todo un día 

De la Redacción/El Diario

domingo, 22 mayo 2022 | 15:20

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de brindar atención a las colonias Constituyentes y Niños Héroes, se realizó el patrullaje por al menos 300 motociclistas de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y de Proximidad, con el programa denominado ’24 Horas en tu Barrio’.

Las acciones realizadas por los uniformados y del personal de las distintas áreas de la DSPM, comenzaron desde temprana hora del sábado y concluirá hasta las 7 de hoy domingo, donde contarán apoyo de operativos especiales como el EPE y en Canino K9.

Asimismo, el centro de mando ubicado en las calles Oxigeno y Plata, brinda asesorías a vecinos del sector, por parte de las áreas de Prevención, Atención Ciudadana, Unidad de Atención a la Violencia Familiar, Bomberos y la Policía Cibernética. , recepción de quejas y denuncias por parte de vecinos del sector.

Informaron que el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), brindará orientación a los interesados en ingresar a la academia de Bomberos o de Policía, informando sobre los requisitos, documentación y proceso que deben seguir para iniciar en la próxima generación de una de las mejores corporaciones del país.