Local

Arranca Feria Estatal del Empleo con mil 700 vacantes

Esta feria es gratuita y el evento se celebra en las instalaciones de Expo Chihuahua

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 12:00

Esta mañana arrancó la Feria Estatal del Empleo 2021 en la que se ofertan hasta mil 700 vacantes con la participación de 45 empresas.

Según trascendió se trata del primer evento en su tipo luego de la pandemia y con el objetivo de lograr la reactivación económica. Para llevarlo a cabo se tuvo la coordinación con Municipio, Estado y Federación.

Por lo anterior en la inauguración se tuvo la presencia del secretario del trabajo, Diódoro Siller, el alcalde Marco Bonilla, y representantes de la Secretaría del Trabajo de la Federación.

Esta feria es gratuita y el evento se celebra en las instalaciones de Expo Chihuahua, en horario de 9:00 a 15:00 este viernes y de 9:00 a 13:00 horas, mañana sábado.

Siller detalló que esta Feria es parte de los proyectos de reactivación económica en el estado, y esperan que las personas afectadas por la pandemia en 2020 puedan obtener una oferta adecuada a sus necesidades, capacidades y perfiles.

Además de ello se cuenta con una modalidad virtual a través de la página de la Secretaría del Trabajo con 100 vacantes más.