Local

Arranca hoy vacunación para rezagados

Desde 18 años de segunda dosis Pfizer y Sinovac

De la Redacción/El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- El día de hoy arranca, en la ciudad de Chihuahua, la vacunación exclusivamente de segundas dosis de Pfizer y Sinovac para rezagados mayores de 18 años, informaron autoridades de Salud estatal y Bienestar. Estas se aplicarán en el Hospital Militar en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y hasta el próximo 1 de octubre. 

A nivel estatal desde el día de ayer inició esta jornada en Parral, y a partir de hoy será en Chihuahua a donde podrán acudir personas de todos los municipios que se hayan aplicado su primera dosis. 

“Estamos muy contentos de informarles que en las instalaciones del Hospital Militar de Chihuahua se aplicarán segundas dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac a rezagados de 18 años en adelante. Puede acudir cualquier persona de los municipios aledaños, sin importar si es o no residente”, informó el delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Asimismo señaló que posteriormente habrá una jornada especial del mismo tipo para Ciudad Juárez.

“Estaremos vacunando segundas dosis de 18 y más en Parral hasta el día jueves. Vacunando rezagados que no se hayan aplicado la segunda dosis de Pfizer y Zinovac en el hospital militar. Sólo segundas dosis”, detalló por su parte la subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González.

Quienes acudan a recibir esta vacuna deberán presentar su comprobante que acredite la primera aplicación, identificación oficial y el expediente impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.