Local

Arranca Municipio rehabilitación de parque en Villas del Real

Es la segunda etapa del proyecto como parte del Presupuesto Participativo

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 03 agosto 2021 | 12:48

Chihuahua.- Con una inversión de 5 millones se realizará la obra de rehabilitación de la segunda etapa del Parque Villas del Real ubicado en las calles Paseo del Real y Mina Candelaria de esta colonia.

Se trata de uno de los 36 proyectos del presupuesto participativo de los cuales actualmente se están ejecutando 20 de ellos, explicó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas.

Esta obra consiste en la construcción de una Plazoleta, área de juegos, artefactos para ejercitarse, iluminación y áreas verdes, abundó el director.

Jorge Lara, presidente de vecinos de Villas del Real señaló que este proyecto fue un logro de la comunidad que se sumó a la votación para lograr un mejor espacio que beneficiará a más de dos mil chihuahuenses.

Por su parte la alcaldesa, María Angélica Granados, destacó que estos espacios dignifican y mejoran la calidad de vida de los habitantes de las distintas colonias, y reconoció la participación de los ciudadanos en la elección de lo que realmente necesitan y requieren que se implemente el presupuesto de hasta 80 millones que integra el presupuesto participativo. Con lo que destacó que no se hacen obras por ocurrencia, si no que se toma en cuenta la opinión ciudadana en obras bien planeadas.