PUBLICIDAD

Local

Arrecia en frases polémica Maru-4T

Detonó polémica lo dicho por secretario de Gobernación

De la Redacción/ El Diario

martes, 25 octubre 2022 | 09:00

Chihuahua, Chih.- De nuevo la gobernadora del Estado María Eugenia Campos soltó una frase fuerte: “me vale madres”, sobre las críticas de seguidores de la Cuarta Transformación.

El detonante de las declaraciones de la gobernadora Maru Campos en relación con Morena y la 4T fueron –entre otras- las expresiones realizadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en relación a la inteligencia de norteños y tabasqueños.

“Lo que no saben es que somos más inteligentes que ellos, y como más inteligentes nos preciamos de hacer las cosas con menor esfuerzo y de mejor manera”, dijo el funcionario federal.

La gobernadora reaccionó primero en un evento interno de su partido, efectuado en fin de semana, con la frase “Chihuahua va a volver a dar la muestra, de como lo hicimos en el 16, 18, en el 21, que aquí le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”.

El delegado de Programas Federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, reaccionó señalando “la bajeza política y ruindad moral anunciada con el arribo de la ultraderecha al gobierno de Chihuahua es una realidad”, acusando a la gobernadora de estar “empeñada en el engaño, la sonrisa fingida”.

Posteriormente, un reportero de un medio de comunicación juarense y exdirector de Radio y Televisión en el gobierno de Javier Corral, Enrique Lomas Urista, le cuestionó a la gobernadora acerca de las opiniones de Morena en relación con sus afirmaciones, a lo cual la titular del ejecutivo contestó “me vale madres”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD