Local

Arrestan a hombre y mujer acusados de robar tinaco y rotomartillo

En dos hechos distintos

De la Redacción/El Diario
jueves, 15 agosto 2019 | 21:51
El Diario

Chihuahua, Chih.- En dos hechos diferentes un hombre y una mujer quedaron bajo arresto luego de que la tarde del miércoles fueran señalados como responsables de haber robado en una obra en construcción y en una casa habitación, hechos por los cuales serán investigados, pues no se descarta su autoría en otros hechos similares.

En el primer caso, una llamada realizada a la línea de emergencias 911 alertaba sobre un robo en una obra en construcción que se encuentra en las calles Río Danubio y Río de las Praderas, en Riberas del Sacramento, sitio donde encontraron un tinaco para almacenamiento de agua, al parecer sustraído por un empleado que dijo ser José Jorge R. M., de 42 años de edad.

Horas después, en la colonia Unidad Vallarta, reportaban el robo de un rotomartillo del interior de una vivienda ubicada en la calle Río Casas Grandes, donde al parecer la responsable era una mujer de nombre Evelyn Rocío V. G., de 24 años y quien al igual que el primero fue trasladada a la respectiva comandancia policial para dar parte a la autoridad investigadora.