Local

Arrestan a segundo tránsito violador

"Se investiga a otros presuntos involucrados": Fiscalía

Archivo/El Diario

De la Redacción

lunes, 11 mayo 2020 | 16:20

Chihuahua. – Chihuahua. – Un segundo elemento de la policía vial involucrado en la violación de una mujer durante la madrugada del 27 de febrero, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, confirmó la dependencia.

Se trata de Jesús Ignacio F., de 38 año, quien se une a Carlos Andrés M, de 36 años, detenido el pasado 6 de abril, luego de las investigaciones que inició la fiscalía desde finales de febrero.

“Primero se dio la detención ya informada de unos de los participantes. Este ya tiene prisión preventiva y se encuentra vinculado a proceso. La investigación continuó y se logró recabar más datos de prueba que desde nuestra óptica resultan suficientes para solicitar la orden de aprehensión por un segundo sujeto, también elemento de la policía vial. El Juez otorgó la orden de aprehensión misma que fue llevada a cabo y puesto a disposición del Juez para la formulación de la imputación”, declaró al respecto el Fiscal General del Estado, César Arturo Penich.

El funcionario comentó que la situación jurídica del imputado se resolverá el jueves, mientras que la Fiscalía continuará las investigaciones para dar con más implicados en el caso.