Local

Arriba Cinthia Chavira a Palacio de Gobierno

Otros funcionarios también hicieron presencia

Francisco López/El Diario

Bernardo Islas/El Diario

martes, 02 febrero 2021 | 18:05

Chihuahua.- La esposa de Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado, quien también es la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, arribó 10 minutos antes de iniciar el Cuarto y último informe de la presente administración Estatal.

La Presidenta del DIF llegó acompañada de su asistente y al arribar a Palacio se dirigió a la oficina del Mandatario Estatal.

Dos minutos después hicieron su arribo al lugar el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, quien subió rápidamente las escalinatas y al ingresar le revisaron la temperatura, como parte del protocolo de sanidad.

Tras él estaban el Secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar, este último llegó acompañado del Diputado Federal Mario Mata, después acudió el diputado federal Miguel Riggs, a cuatro minutos de comenzar el informe.

Media hora antes había llegado Senador Gustavo Madero Muñoz, quien perdiera la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Chihuahua, llegó como uno de los más de 100 invitados al Informe del Gobernador Javier Corral Jurado, y lo hizo acompañado del activista Gabino Gómez.

Además del político han arribado al recinto más secretarios de Estado, entre ellos Arturo Fuentes Velez  y Jesús Mesta, además de diputados locales, líderes de sindicatos, el síndico de Chihuahua, así como funcionarios de segundo nivel del estado.

También a la cita acudieron la Presidente del Instituto Estatal Electoral, Claudia Espino, la presidente del Congreso del Estado, la diputada Blanca Gámez y líderes de las cámaras empresariales, así como la líder del PAN Estatal, Rocío Reza.