Local

Arrollan a hombre al sur de la ciudad

Intentaba cruzar la calle pero no se percató que venía un vehículo que lo terminó arrollando resultándole lesiones de consideración

Fernando Sepúlveda/ El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 13:01

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 75 en estado de ebriedad, intentó cruzar la calle de manera intempestiva por lo que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta lo atropelló y posteriormente lo arrojó al suelo. El hombre resultó con heridas de consideración y sangrado activo debido al fuerte impacto. 

El suceso ocurrió en las calles Pacheco y casi Pablo Meoqui de la colonia Lealtad, al sur de la ciudad. 

El adulto mayor quien iba saliendo de un expendio de cerveza intentó cruzar la calle pero no se percató que circulaba el vehículo en sentido de norte a sur sobre dicha arteria vial y fue impactado fuertemente con la parte frontal de la unidad, cayó al suelo y resultó con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo así como sangrado activo. 

Paramédicos de URGE arribaron para atender al adulto mayor, brindar las primeras atenciones medicas y trasladarlo al hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Agentes de la Policía Vial acudieron y abanderaron la zona ya que se generó gran caos vehicular en la zona ya que el carril de alta fue cerrado momentáneamente y se realizó el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.