Local

Asaltan a hombre en Home Depot, hampones se llevan nómina de constructora

Arriban elementos de la policía Estatal y Municipal, la víctima ya no estaba

El Diario
El Diario

De la Redacción

sábado, 03 agosto 2019 | 13:59

Chihuahua, Chih.- Un reporte a los números de emergencia alertó sobre un asalto en el estacionamiento de Home Depot este sábado, donde un hombre fue despojado de la nómina de una constructora, los hampones le quitaron alrededor de 300 mil pesos, pero al llegar los elementos de la policía Estatal y Municipal, la víctima ya se había ido del lugar.

Primeramente se hablaba de un botín de un millón de pesos, sin embargo se aclaró que la suma fue menor. El reporte alertó a las unidades policíacas que llegaron hasta la zona mencionada, pero la víctima ya no se encontraba, por lo cuál tomaron nota del suceso.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública Municipal declaró que ofrecen servicio de acompañamiento policial en ese tipo de movimientos, sin costo alguno y solamente marcando 911, además si no lo desean pero tampoco ocupan seguridad privada como el panamericano, lleven a la mano boton de pánico de la APP marca el cambio y evitar afectaciones al patrimonio.

Asimismo se revisan las cámaras de seguridad del Escudo Chihuahua, para tratar de ubicar a los delincuentes que cometieron dicho asalto.