Local

Asaltan a mujer y la despojan de $268 mil

Además robaron su vehículo para darse a la fuga

De la Redacción
viernes, 29 marzo 2019 | 17:32

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes un par de sujetos armados asaltaron a una mujer al salir del banco en plaza Monarcas, a quien despojaron de casi 300 mil pesos y su vehículo, hecho que generó fuerte movilización policiaca.

El ilícito ocurrió en el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Américas, donde dos sujetos armados amagaron a una mujer que recién salió de la institución bancaria Bancomer, a quien despojaron de 268 mil pesos en efectivo.

Asimismo, los presuntos responsables despojaron a la afectada de su vehículo Chevrolet Malibu de color gris, el cual se encontraba estacionado en la plaza.

Según el reporte de la fémina, retiró la fuerte suma de dinero luego de lo cual fue amagada a bordo de su vehículo, el cual también despojaron junto con sus pertenencias para darse a la fuga.

Minutos después en el lugar se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones.

Cabe señalar que minutos después, elementos de seguridad localizaron abandonado en las calles Laguna de Mexicanos y Laguna de San Cristóbal, el vehículo Chevrolet Malibu que robaron a la mujer.