Local

Asaltan tres negocios en menos de una hora

Al parecer todos fueron realizados por la misma persona, hasta el momento las autoridades no han dado un versión oficial

De la Redacción
domingo, 07 abril 2019 | 22:21
El Diario

Chihuahua, Chih.- Tres atracos han ocurrido la noche de este domingo en la capital, en todos los casos han sido a mano armada, incluso uno, con lujo de violencia.

El primero de ellos tuvo lugar en una tienda Oxxo ubicada en las calles Sicomoro y Cosmos, donde un sujeto entró con una pistola y despojó a los trabajadores de mil 500 pesos en efectivo.

Fue en la avenida Industrias y Felipe Ángeles, donde tuvo lugar otro atraco en un establecimiento de Farmacias Similares. Con lujo de violencia un hombre se llevó 1,200 pesos de la caja registradora.

El tercero ocurrió en la avenida Tecnológico y Ciudad Jiménez, donde con el mismo modus operandi una persona se llevó las ganancias del día.

Este último ocasionó que un elemento de la Policía Municipal chocara en calles de la colonia Revolución; resultando del percance dos personas lesionadas.

Al parecer los tres asaltos fueron realizados por la misma persona, hasta el momento las autoridades no han dado un versión oficial.