Local

Aseguran armas a 5 detenidos por homicidios de policías

Tenían dos armas largas calibre .223, dos armas cortas y dos largas calibre 9 milímetros, varios cartuchos de diferentes tipo de armas

De la Redacción/ El Diario

jueves, 28 mayo 2020 | 09:12

Chihuahua.- Tras los operativos y detenciones que se efectuaron por parte de la Agencia Estatal de Investigación el sábado 23 del mes en curso se logró asegurar varias armas de alto poder así como droga a los mata Policía .

Fueron 5 hombres los detenidos los cuales eran conocidos como 'mata policías' a los que se les aseguró en tres distintos sucesos dos armas largas calibre .223, dos armas cortas y dos largas calibre 9 milímetros, varios cartuchos de diferentes tipo de armas, así como varias porciones de droga como 'cristal', cocaína y mariguana.

Los sujetos responden a los nombres de José Ignacio A. H., de 49 años de edad; Iván Alejandro S. N., de 23; Jorge Ramiro H. L., de 41; Jesús Alberto R., e Ignacio J. H., quines fueron trasladados a la Fiscalía Zona Centro tras un gran operativo policiaco donde se presentaron ante el Ministerio publico por atentar contra la vida de los agentes ministeriales.

Cabe señalar que en una de las detenciones se encontraba un menor de 11 años de edad quien se canalizó con una trabajadora social.