Local

Aseguran camioneta blindada y con reporte de robo

Una persona que se encontraba junto a ella quedó detenido

De la Redacción

jueves, 08 septiembre 2022 | 16:30

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron en la ciudad de Chihuahua, una camioneta con blindaje e impactos de proyectil de arma de fuego, misma que contaba con reporte de robo de junio del 2017 en Ciudad de México y detuvieron a un sujeto que se encontraba junto al vehículo.

Los elementos de la Policía del Estado realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Industrial cuando, en las calles México y Miller, observaron una camioneta GMC Yukon de color blanco con impactos de proyectil de arma de fuego en los cristales y además blindada.

En la camioneta se encontraba un sujeto de nombre Cristian A. G. de 38 años de edad, quien quedó en calidad de detenido ya que los oficiales de la SSPE al revisar los datos del vehículo, resultó contar con reporte de robo del pasado 7 de junio del 2017 en Ciudad de México.

El vehículo y el detenido fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes por el delito de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.