PUBLICIDAD

Local

Aseguran propiedad relacionada con el caso Aras

Hasta el momento no se ha emitido información oficial al respecto

David Ortega/El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 12:35

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalia General del Estado aseguraron una vivienda en la colonia Altavista relacionada con el caso Aras, hasta el momento no se ha emitido información oficial al respecto, pero trascendió en el lugar que el dueño de la vivienda les entregó a los representantes de la empresa las escrituras de la vivienda en garantía. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron este lunes una propiedad ubicada en la calle Segunda, en el número 28, la cual según el documento pegado en la propiedad, se debe a una investigación por el caso Aras, por lo que colocaron los sellos oficiales de aseguramiento por parte de la Fiscalía. 

El inmueble fue sellado, se le puso cinta amarilla de precaución y se le colocó el mandamiento judicial en la entrada del mismo, en el cual se detalla que de trata de una investigación por el caso de presunto fraude por parte de la empresa de inversión. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto, únicamente trascendió debido al fuerte operativo el aseguramiento que causó expectación entre los vecinos de la zona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD