Local

Asiste al conversatorio Mujeres una sola voz este 25 de noviembre

El Gobierno Municipal invita a conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

De la Redacción

miércoles, 17 noviembre 2021 | 19:55

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía al conversatorio en el Teatro de la Ciudad, donde participarán la senadora Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; la magistrada Julia María del Carmen García González con experiencia en la impartición de justicia con perspectiva de género y Aurora Espina Vergara, panelista y conferencista en la comisión sobre la condición jurídica y social de la mujer, en la sede de la ONU.

El conversatorio tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad el próximo jueves 25 de noviembre a las 17:00 horas con cupo limitado por cuestiones sanitarias por COVID. La convocatoria es para hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Chihuahua.

Este conversatorio tendrá la participación de la senadora Kenia López Rabadán, quien preside la Comisión de Derechos Humanos e integrante de la Comisión de la Igualdad de Género en el Senado de la República.

También participa la magistrada Julia María del Carmen García González, con amplia experiencia en la impartición de justicia con perspectiva de género y ha sido ponente en diversos congresos y conferencias, vinculadas con derecho constitucional, derechos humanos y perspectiva de género.

Además, la panelista y conferencista en la comisión sobre la condición jurídica y social de la mujer, en la sede de la ONU, Aurora Espina Vergara y autora del libro “Cerrando las brechas de género: la participación política de las mujeres en México”, tendrá un espacio de diálogo.

La entrada es gratuita podrás apartar en la siguiente liga https://acortar.link/9EJNOb y posterior pasar por tu boleto a las instalaciones del instituto o bien, pasar directo por el boleto de entrada, el cuál deberás recogerlo en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, en la calle 4ta número 2411 en la colonia Centro, en horario de 8 am a 3:30 p.m, solo deberás de presentar tu credencial de elector.