Local
“La Golondrina y su Príncipe”

Asistieron más de 13 mil al musical

De acuerdo con información del Municipio de Chihuahua

Juan Carlos Nuñez / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 18:08

Durante el pasado fin de semana de estreno de la obra “La Golondrina y su Príncipe”, se obtuvo una asistencia de 13 mil 200 personas que se dieron cita al foro El Palomar, para disfrutar de esta puesta en escena multidisciplinaria en la que bailarines, actores y músicos, derrochan su talento para disfrute de las familias chihuahuenses.

Para la función de este próximo fin de semana, que abarca del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, los interesados pueden obtener sus boletos en los seis puntos establecidos como: el Teatro de la Ciudad, la Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias. Cabe señalar que se harán entrega de sólo dos boletos por persona.

Es importante identificar las cuatro secciones establecidas, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Para estas funciones, es necesario llegar temprano, pues las filas de acceso se cerrarán en punto de las 19:15 horas, para empezar puntualmente la obra a las 19:30. De igual manera, se recomienda ir abrigado ante el descenso de temperatura propio de esta época.

De acuerdo con el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, hasta la tarde de ayer, el 70 por ciento de los boletos para las siguientes tres funciones se habían agotado, por lo que todavía hoy pueden asistir a obtener sus tickets.

Para mayor información, puedes consultar la página www.golondrina.info en donde vienen los detalles sobre las fechas de las diferentes presentaciones, además de conocer más sobre esta obra original del artista chihuahuense Alberto Espino.

jnunez@diarioch.com.mx