PUBLICIDAD

Local
Primer Informe de Gobierno

Aspiramos a que hospitales y clínicas funcionen

La gobernadora expresó que es prioritario, por encima de grandes proyectos, como parte del ordenamiento en el sistema de salud

Francisco López/El Diario

Miguel Ángel Silva/El Diario

sábado, 04 marzo 2023 | 13:12

Chihuahua, Chih.- En materia de salud, la gobernadora Maru Campos dijo que, aspiran a que los hospitales y clínicas funciones de buena manera y esto es prioritario, por encima de grandes proyectos, como parte del ordenamiento en el sistema de salud,

La mandataria destacó el rescate del hospital Civil Libertad en Ciudad Juárez, donde  se habilitó el área de paidopsiquiatría y habrá atención médica permanente para las niñas y niños que lo requieran.

Además se renovó el hospital General de Camargo, en el que se cambió el quirófano existente y se terminó el segundo quirófano que se encontraba inconcluso desde hace varios años.

En Cuauhtémoc, se remodeló el área de hospitalización del Hospital de Ginecobstetricia, que permitirá brindar una atención digna a las mujeres cuauhtemenses.

Mientras que, en Parral se inició con el proyecto de conclusión y remodelación del Hospital de Ginecobstetricia de Parral. “Durante este 2023 estaremos avanzando y terminando de una vez por todas, su construcción”, destacó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD