Local

Asume sociedad de alumnos de Facultad de Zootecnia y Ecología

El evento fue encabezado por el director de la Facultad, Carlos Ortega

Eduardo González / El Diario

jueves, 29 septiembre 2022 | 20:42

Luego del proceso de designación de directores de las facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tocó el turno a las elecciones de las mesas directivas de las sociedades de alumnos.

Esta mañana asumió como presidente la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Uach, para el periodo 2022-2023, el alumno Emmanuel García Meza.

El evento estuvo encabezado por el director de la Facultad, doctor Carlos Ortega Ochoa.

La mesa directiva está conformada por: Jaqueline Verdugo Contreras, en la vicepresidencia; Juan Manuel Valenzuela como tesorero; Penelope López como secretaria general; Yethzel Cindy Molina presidente para Posgrado; Ismael Fontes Palma, vicepresidente para Posgrado.

Durante su discurso como nuevo presidente de la sociedad de alumnos, Emmanuel García, estudiante de la carrera de Ingeniero Zootecnista, agradeció a todo su equipo de trabajo por asumir el reto como mesa directiva, pero a la par se comprometieron a realizar cada uno de los puntos del plan de trabajo, el cual seguirá siendo divulgado para conocimiento de toda la población estudiantil y docente “desde aquí enviamos un mensaje de unidad  entre alumnos, maestros y autoridades”.

“Quiero agradecer primeramente a mi padre, Saúl García, orgulloso egresado de la Facultad de Zootecnia y Ecología, a mi señora madre, Myrna Meza, también egresada de la máxima casa de estudios, a mi familia por siempre apoyarme, expresó el nuevo presidente.