Local

Ataca Covid a cinco de una familia; dos murieron

Lanzan campaña de donación para chihuahuenses radicados en EU

Eduardo González/ El Diario

viernes, 17 julio 2020 | 09:39

Chihuahua.- Dos miembros de la familia Lozoya García fallecidos, primero Isidro de 69 años y luego Marcelo de 43, así como tres más hospitalizados es el saldo de un brote del coronavirus en el núcleo de una familia chihuahuense, con algunos años radicando en California, EU. 

Debido a lo anterior, José, uno de los integrantes de la familia se encuentra solicitando donaciones mediante una plataforma digital para poder costear gastos funerarios y otros que se han venido para esta familia en tragedia.

“Me llamo José L. G. perdimos a mi padre, murió el 5 de julio y mi hermano Isidro murió el 12 por Covid, estamos recaudando fondos para los gastos y de mis hermanos internados gracias por su apoyo”, se lee en una publicación de la promotora de la colecta Guadalupe Martínez García. 

La meta son 5 mil dólares, de los cuales han podido reunir apenas 500.  

En redes sociales otra de las hermanas, Guillermina compartió la publicación a través de la página: https://www.gofundme.com/.

En un nosocomio aún se encuentran hospitalizados Ana Olga, la madre de familia así como sus hijos Andrés y Juan, quienes luchan contra la enfermedad y el luto.