Local

Atacan a familia en la rúa a Juárez; hay un muerto y un herido

Viajaban en una pick up y les habrían disparado desde un vehículo Honda

De la Redacción

jueves, 07 julio 2022 | 15:44

Chihuahua.- Esta tarde un ataque a balazos a una familia, dejó como saldo 1 hombre sin vida y otro más herido cuando circulaban sobre la carretera a Juárez.

Según las primeras versiones la víctima viajaba a bordo de una pick up Silverado de color azul, cuando a la altura del km 56, fueron atacados a balazos por tripulantes de un vehículo Honda.

Tras el ataque el conductor perdió el control y salio de la carretera hasta quedar sin vida en un terreno baldío, mientras otro de sus acompañantes resultó herido.

Cabe señalar que mujeres viajaban también con él ahora occiso las cuales resultaron ilesas.

El lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital en la capital, ya que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que en el lugar del ataque fue levantada una menor de edad, suceso que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

En el lugar se implantó un importante operativo policíaco por parte de los tres niveles de gobierno en búsqueda de los atacantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena de crimen.

Cabe mencionar que en los primeros 7 días del mes se han presentado 14 asesinatos en la ciudad, contando la víctima de este ataque.