Local

Atacan a hombre con proyectil no identificado en Puerta Sabona

El autor del ataque podría ser una persona abordo de una moto

De la Redacción
miércoles, 14 agosto 2019 | 20:44

Chihuahua.- Un hombre fue herido por un proyectil de arma no identificada en Puerta Sabona, al sur de la ciudad, en las calles Punta La Angostura y Avenida Central.

Agentes de la Policía Municipal atendieron una denuncia realizada a los números de emergencia en la que se informaba sobre un sujeto herido por impacto de arma de fuego; al llegar los oficiales al lugar, la víctima comentó que alguien le disparó debajo del antebrazo izquierdo sin que oyera o viera algo más.

Al revisar la herida, los oficiales señalaron que podría tratarse en realidad de un ataque con arma de postas, debido al tamaño y profundidad de la ulceración en la piel, no obstante, no se informó si ésta versión resultó acertada, por lo cual el lesionado fue trasladado a un hospital a fin de una valoración médica que determine el origen de la herida.

Paramedicos de URGE llegaron al lugar y atendieron al varón dándole los primeros auxilios, vecinos indicaron que el autor del ataque podría ser una persona abordo de una motocicleta.