Local

Atacan a policías en camino al Fresno

Tres civiles armados, entre ellos uno herido por arma de fuego, fueron detenidos

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 31 octubre 2019 | 06:04

Chihuahua.- Tres sujetos detenidos -uno de ellos herido de bala- fue el saldo de un presunto ataque a balazos en contra de elementos de las células mixtas en la carretera a Cuauhtemoc.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar, elementos municipales, estatales y policías viales realizaban patrullajes de rutina, por lo que al tener a la vista a tripulantes de pick up Ram de color roja, modelo reciente les marcaron el alto.

El conductor presuntamente realizó caso omiso al llamado e inició una persecución al interior del camino al Fresno, en donde a decir de los oficiales fueron agredidos a balazos por los civiles.

Tras repeler la supuesta agresión, los agentes lograron herir a uno de los sujetos, por lo que estos detienen su marcha a la altura del kilómetro 6 que conduce al Fresno.

Paramédicos de URGE fueron los que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombre derecho.

El lugar fue citiado por elementos de las diferentes corporaciones, mismos que resguardaron la escena, así como el aseguramiento de los agresores, sin localizar el arma ya que señalan lo sujetos lo arrojaron hacia terreno baldío en su persecución.