Local

Atacan a sujeto con cinco navajazos y muere

Debido a las lesiones que recibió perdió la vida de manera inmediata

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

lunes, 02 enero 2023 | 08:20

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad quedó tendido sobre la cinta asfáltica luego de ser atacado por sujetos, quienes le propinaron más de 5 navajazos en diversas partes del cuerpo. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala, justo en las calles Fuentes Mares entre las calles Industrias y Novena de la mencionada colonia. 

El hombre era tez morena y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis blancos, sudadera de color negro y gorra negra. 

Elementos de Policía Municipal acudieron luego de recibir el reporte, y al arribar, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes ya nada pudieron hacer por el hombre debido a las lesiones que recibió hicieron que perdiera la vida de manera inmediata, por lo que el área fue acordonada para entregar la escena del crimen a agentes de Fiscalía General del Estado zona norte. 

Elementos de Policía Vial cerraron la circulación en sentido de este a oeste para que agentes pudieran recabar las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.