Local

Atenderá Bonilla a vecinos de la San Jorge este miércoles

De 17:30 a 20:30 horas

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 03 julio 2022 | 10:31

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, atenderá las quejas y peticiones de vecinos de la colonia San Jorge en el evento “Alcalde en tu Colonia”, el siguiente miércoles 6 de julio, en un horario de 17:30 a 20:30 horas.

El lugar de la reunión será en el tianguis, ubicado entre las calles 20 y Óscar Flores, donde estarán presentes titulares de las dependencias municipales, personal de Gobierno Estatal, regidores, funcionarios, la Sindicatura, quienes atenderán y escucharán personalmente a las y los vecinos que acudan a exponer sus necesidades y los problemas que se suscitan en su entorno.

Sin costo alguno para los asistentes, se ofrecerán los servicios de corte de cabello, examen de vista, condonación de actas de nacimiento, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación de vacunas y garrapaticida a mascotas.

Además, quienes acudan podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo para promover la sana convivencia entre las familias.

El propósito de este evento es conseguir un diálogo directo entre del Gobierno Municipal y las familias chihuahuenses, para que las dependencias gubernamentales escuchen sus necesidades, tomen en cuenta sus propuestas de mejoras y comiencen las gestiones que resolverán los problemas.

Se pide a los interesados, que cumplan con las medidas sanitarias que les indique el personal del evento, así como conducirse con respeto y preservar el orden.