Local

Atenderá FEM a manifestantes hoy

Se dice respetuosa de la manifestación que se realizará hoy por el movimiento Justicia para Susy

Tomada de Internet

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 10 junio 2020 | 11:40

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer se pronunció ante la inminente manifestación que se llevará a cabo en sus instalaciones el día de hoy, e informó que atenderá a representantes del movimiento Justicia para Susy. 

Así lo hicieron saber por medio de sus redes oficiales donde publicaron el siguiente mensaje: 

"En relación al movimiento #JUSTICIAPARASUSY la Fiscalía Especializada de la Mujer hace extensivo el respeto a la marcha que estarán realizando el día de hoy con motivo de la muerte de Susana Salais.

Quienes integramos órgano investigador, comprendemos el descontento y la indignación social que generó este hecho, por lo que desde esta representación social refrendamos nuestro compromiso para que este caso no quede impune.

Asimismo, se informa que La FEM, abrirá un espacio para atender a las representantes de este movimiento para escuchar sus peticiones y atender las dudas en relación a este caso. Fiscalía Especializada de la Mujer", fue la publicación a casi tres horas de que se lleve a cabo esta movilización programada para el día de hoy a las 14:30 horas en las calles 51a y Rosales y que es promovida ante la indignación que ha causado este caso, cuyos familiares apuntan a un feminicidio, pero que la FEM en un principio negó tal, al señalar que no había huellas de violencia y señalar que el reporte fue por un presunto suicidio.