Local

Atenderá hoy Bonilla a vecinos de la Insurgentes

Estará de 17:00 a 20:00 horas en el parque Mimbre

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 15 junio 2022 | 14:24

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de escuchar personalmente a las familias chihuahuenses, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de la colonia Insurgentes a asistir al evento “Alcalde en tu Colonia”, hoy,  miércoles 15 de junio, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, donde atenderá personalmente a la población el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Será en el parque Mimbre, ubicado entre las calles Unidad Popular y Artículo 39, donde el alcalde, la síndica, Olivia Franco Barragán, directores de las dependencias municipales, regidores; además de personal de Gobierno del Estado como la Junta Municipal de Aguas (JMAS) entre otras secretarías; quienes entre todos atenderán y escucharán personalmente a las y los vecinos que acudan a exponer los problemas de su colonia y sus necesidades.

De manera gratuita, se ofrecerán los servicios de corte de cabello, examen de vista, condonación de actas de nacimiento, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación de vacunas y garrapaticida a mascotas.

Además, podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo para promover la sana convivencia entre las familias.

El evento tiene como propósito lograr una mayor cercanía del Gobierno Municipal con las familias chihuahuenses, para que las dependencias gubernamentales escuchen las necesidades de las personas y comiencen las gestiones que resolverán sus problemas.

Se pide a los interesados que cumplan con las medidas sanitarias que les indique el personal del evento, así como conducirse con respeto y preservar el orden.