Local

Atiende alcalde a ciudadanos en audiencia públicas

Comentó estar muy contento de tener cercanía y contacto directo con la ciudadanía

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 12:00

El presiente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó las audiencia públicas en la Plaza de Armas para conocer las necesidades de la población asistente, quejas y solicitudes.

Esto, dentro de los llamados "Miércoles Ciudadanos", en la que dependencias municipales, regidores, sindica, atienden a la gente de manera directa.

Este programa se realiza cada dos semanas a fin de que la población se acerque a la autoridad y tener conocimiento pleno de las urgencias y soluciones a problemáticas.

El evento tuvo la participación de funcionarios municipales, de los equipos de trabajo de los diputados de los cinco distritos de la ciudad; además, por parte del Gobierno del Estado se contó con la presencia de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El acalde comentó estar muy contento de tener cercanía y contacto directo con la ciudadanía, por lo que enfatizó que seguirán realizando eventos como el "Miércoles Ciudadano" para brindar una atención más rápida y oportuna a los chihuahuenses.

Se contaron con diversos filtros sanitarios y control de aforo para prevenir contagios por Coronavirus (Covid-19) y cumplir con los lineamientos que el semáforo amarillo permite.