Local

Atiende Bonilla necesidades de vecinos en la San Jorge

Tuvieron la oportunidad de comer con él y con algunos regidores del Ayuntamiento

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 08 junio 2022 | 09:05

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, visitó la colonia San Jorge, al Sur de la ciudad, en donde los vecinos tuvieron la oportunidad de comer con él y con algunos regidores del Ayuntamiento, para tener cercanía y platicar sobre las necesidades de la zona para su correspondiente atención.

Esta comida, fue organizada por los regidores Félix Arturo Martínez Adriano, Issac Díaz Gurrola y Francisco Turati Gurrola, quienes muy frecuentemente visitan esta colonia para realizar obras en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde recorrió mesa por mesa para conocer personalmente las inquietudes de las familias de esta colonia; en su mensaje, les explicó que pueden reportar alguna necesidad utilizando la aplicación Marca el Cambio, la cual está en su versión 2.0, y destaca por su alta velocidad de atención y eficacia al momento de solicitar algún servicio.

Les compartió los otros servicios digitales que se hacen mediante los teléfonos celulares, como lo es la aplicación “Yo Segura”, útil para elevar la seguridad de las mujeres; y la “Red Vecinal CUU”, que es un grupo de WhatsApp directamente con la Policía Municipal que agilizará la respuesta ante una emergencia.

Los regidores del Ayuntamiento coincidieron en que, es grato convivir con los vecinos, así como reconocer la cercanía que ha tenido el Gobierno Municipal, lo cual ha ayudado mucho en mejorar muchas zonas de la colonia.

Estuvo presente Rafael Loera Talamantes, coordinador de Vinculación Ciudadana y Políticas Públicas del Gobierno del Estado, quien felicitó a las mujeres, ya que son las que portan el liderazgo para sacar adelante las gestiones, y son las primeras en buscar mejorar las condiciones de vida de sus familias acercándose a los gobiernos estatales y municipales.