Local
'Miércoles Ciudadano'

Atiende hoy alcalde en la Plaza de Armas

“El cambio de horario se hizo para brindar a los ciudadanos una atención directa y conocer sus necesidades”, explicó Mónica Herrera Villanueva

Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 06:20

Chihuahua, Chih.- Debido a la ola de calor y los intensos rayos del sol, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, modificó el horario de las audiencias públicas conocidas como “Miércoles Ciudadano” de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, que se realizará hoy 1 de junio en la Plaza de Armas.

La directora de la dependencia, Mónica Herrera Villanueva, explicó que el cambio de horario se hizo para brindar a los ciudadanos una atención directa y conocer sus necesidades, además que muchos salen de sus trabajos y escuela en ese periodo de tiempo, por lo que se facilita ir a presentar su queja o solicitud a diferencia de la mañana o cuando el sol está en su cenit.

En estas audiencias, estará presente el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, regidores, la síndica Olivia Franco Barragán y directores de las dependencias municipales, habrá personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para atender quejas, peticiones, gestiones e inquietudes de la población.

Esto, con la finalidad de preservar el orden y ofrecer una mejor atención, los asistentes deberán registrarse en las mesas que se instalarán para ello, en las que se les canalizará con la dependencia correspondiente y se les asignará un turno.

Se les pide a los interesados, cumplir con las medidas sanitarias que aún permanecen vigentes, conducirse con respeto y seguir el orden de los turnos asignados.