Local

Atiende Municipio 500 baches por día

Se reforzaron los trabajos de bacheo y asignó a 10 cuadrillas

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 13:53

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas, reforzaron los trabajos de bacheo y asignó a 10 cuadrillas, que laboran diariamente para atender los reportes de la ciudadanía que realizan a través de la línea telefónica 072 o la aplicación Marca el Cambio.

A diario la cuadrilla utiliza cuatro metros cúbicos de material asfáltico para reparar las calles y avenidas de la ciudad que se han visto afectadas por las pasadas lluvias. Con el fin de atender los reportes en el menor tiempo posible por seguridad de los mismos automovilistas.

En promedio, las 10 cuadrillas cubren 500 baches por día en una jornada laboral de lunes a sábado. La Dirección de Obras Pública pide a la ciudadanía reportar de inmediato los desperfectos al número de atención ciudadana 072 o en la aplicación Marca el Cambio que tiene la opción de geo-localizar el punto exacto del desperfecto.

De enero a la fecha, se han aplicado 81 mil 385 metros cuadrados de mezcla asfáltica en las cuatro zonas que está dividida la ciudad, lo que es equivalente a una inversión de 24 millones 41 mil 775 pesos.