Local

Atiende regidor con cuadrilla de mantenimiento a vecinos de la Lealtad I

Se realizaron labores de limpieza del parque

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 14:05

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Félix Martínez Adriano y una cuadrilla de trabajadores de Mantenimiento Urbano, acudió este fin de semana a la colonia Lealtad I en donde se realizaron labores de limpieza del parque.

Dijo que es muy grato servir a la comunidad de esta manera, pues ir personalmente a las colonias donde piden intervenir para limpiar camellones, parques y jardines públicos o el exterior de escuelas, porque se hace un frente común en beneficio de los ciudadanos.

Con este sistema que implementa, el también presidente de la Comision de Obras y Servicios, se logra la integración de la comunidad con el gobierno municipal y el Ayuntamiento, que él representa, para mantener limpias las áreas públicas.

"Estamos generando la participación ciudadana mediante estas actividades porque los vecinos se unen y participan y dan mantenimiento permanente a las áreas públicas, lo cual genera pertenencia de la comunidad a su propio entorno, mejorando la imagen de sus colonias y con ello incluso, generan seguridad entre los habitantes", comento el edil panista.