Local

Atiende regidor problemática en Ejido Ocampo

Se repararon luminarias y se reemplazaron por luz blanca para un mejor servicio

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 02 mayo 2022 | 14:52

Chihuahua.- Con la finalidad de atender personalmente a los habitantes de la zona rural del Municipio de Chihuahua, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN),  Issac Díaz Gurrola en coordinación con la diputada Georgina Bujanda y el comisario Amir Ovedi Mendiaz visitó el Ejido Ocampo y las comunidades Punta de Agua, Los Potreros y Ocampo, en donde se repararon treinta luminarias y se reemplazaron por luz blanca para un mejor servicio.

Personal de Mantenimiento Urbano acompañó al edil panista a fin de resolver las diversas necesidades que tiene en el tema de servicios públicos principalmente en lo que se refiere a alumbrado público.

“Quiero agradecer el apoyo del alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza, quien a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano nos permitió en primera instancia, reparar más de 30 luminarias en Punta de Agua, Los Potreros y Ocampo. En estas visitas conocemos de viva voz la situación que padecen los pobladores y para no hacer burocráticos los trámites o las solicitudes, nos hacemos acompañar por personal de las diversas dependencias municipales, a fin de que en el momento se resuelvan las problemáticas que manifiestan los pobladores.

Seguiremos acercándonos a las colonias, sobre todo a donde las necesidades sean mayores para hacer de Chihuahua una ciudad más competitiva para todas y todos”, comentó el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento.