PUBLICIDAD

Local

Atiende Sindicatura reportes ciudadanos y recoge peticiones

La intención del programa es coadyuvar en el monitoreo del nivel de satisfacción de los ciudadanos de Chihuahua

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 09:05

Chihuahua, Chih.- Cerca de 600 visitas a ciudadanos del distrito 12 de la capital del estado, son la que se han efectuado por medio del programa Sindicatura en tu distrito, además de generar más de 70 reportes de atención en los diferentes servicios municipales.

Alrededor de una veintena de colonias del distrito 12 de Chihuahua, ubicado al norte de la capital del estado, son las que ha visitado personal de la Sindicatura de Chihuahua, en donde se aplican encuestas a la población para evaluar el estado de los servicios de recolección de basura, alumbrado público, bacheo y seguridad pública.

La intención del programa Sindicatura en tu distrito es coadyuvar en el monitoreo del nivel de satisfacción de los ciudadanos de Chihuahua respecto a los servicios públicos municipales.

En el corte de la semana anterior en lo realizado mediante este programa que sigue aplicándose por parte de la Sindicatura, se tienen registradas 574 visitas a domicilios en un total de 19 colonias de dicho distrito, en donde se han generado 72 reportes ante la autoridad municipal, de las cuales destacan el alumbrado público y el bacheo.

Entre las colonias que ya se han recorrido se encuentran la Juan Güereca, Los Olivos, Vistas del Norte, Revolución, Tierra y Libertad, Chihuahua 2000 y Chihuahua 2000-94, entre muchas otras.

Mantendrá este programa visitando todos los distritos de la capital, con la finalidad de colaborar con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal en la gestión de los reportes de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD