Local

Atienden a vecinos de la colonia Laura Leticia para más seguridad

Acuden regidores y elementos de la DSPM

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 10:00

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Laura Leticia ubicada al Norte de la ciudad solicitaron la presencia de autoridades municipales para exponer diferentes inquietudes como pedir más presencia policiaca, así como no descuidar las áreas verdes, especialmente la del icónico parque de esta zona.

Para esto, el presidente de la Comisión de Obras y Servicios, Félix Martínez Adriano, acudió junto con diferentes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para reunirse en el kiosco principal del parque, donde escucharon y atendieron las peticiones vecinales.

“Ayer estuvimos en el parque Laura Leticia, esta zona bonita y familiar a la que le tengo mucho aprecio. Gracias al Policía Segundo del Distrito, quien nos acompañó para escuchar y atender las preocupaciones vecinales. Con lluvia o con sol, acercarnos a la gente es lo más importante para tener la ciudad que siempre hemos querido”, comentó el también regidor del Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de ser una colonia de fraccionamiento muy pequeño, donde viven alrededor de 216 personas en 59 hogares, siendo una de las colonias menos pobladas de Chihuahua, la atención debe ser para todos, obligación que han atendido diferentes ediles como en este caso.

El parque principal se ubica en la Calle Bonampak y Arturo de Córdova, entre la Chucho Martínez, Manuel González Cossío.