Local

Atienden bacheo y recarpeteo de calles dañadas por lluvias

Tenga precaución al transitar

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 15 septiembre 2022 | 13:52

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio sigue con los trabajos de reparación de baches y recarpeteo en la carpeta asfáltica de las calles y avenidas de la ciudad que se vieron afectadas por las lluvias para brindar un circulación más rápida y segura a los ciudadanos.

Hoy, 15 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con la mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Américas, Zarco, Homero, Juan Escutia, Teófilo Borunda, Melchor Ocampo, Mirador, Tecnológico, Hacienda del Valle, calle Cerro Grande, vialidad Los Nogales, Periférico De la Juventud y Lombardo Toledano.

Estos trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria o de manera manual para levantar el material viejo y posteriormente cuadrar el área para continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Durante la noche de este miércoles, se continuaron los trabajos de recarpeteo en la lateral de bulevard Ortiz Mena de norte a sur, desde la avenida Américas a Francisco Villa.

Se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.