PUBLICIDAD

Local

Atienden Bomberos 18 reportes por fuertes ráfagas de viento

Solucionan problemas como riesgo de colapso de anuncios, árboles y techumbres, sin mayor incidente

Oscar Piñón / El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 18:18

En el último reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos derivado de los fuertes vientos que se presentan esta tarde en la ciudad de Chihuahua, se destacó la atención de al menos 18 reportes ciudadanos por riesgo de caída de anuncios, árboles y techumbres.

En este corte que se realizó a las 17:30 horas de hoy, se reportaron anuncios en riesgo de colapso en las calles Universidad y Altamirano, Ortíz Mena y Vermont, Egipto y Periferico de la Juventud, Noche Buena y Juventud, Fuentes Mares y Arnulfo González, Río Amar y Colorado. En los primeros tres casos las empresas se hicieron cargo de resolver y en el resto se verificó la solidez de la estructura.

En cuanto a techumbre o laminas sueltas se atendieron reporte de problemas en Anton Makarenko y Venceremos, en Donato Guerra número 2402 de la Colonia Obrera, Benito Carrillo y 17 de Abril y 32 y 1º de Mayo. 

En estos casos se verificó que los propietarios de las fincas aseguraron las estructuras de sus casas o propiedades.

En cuanto a árboles en riesgo de caer, se verificaron reportes en la calle 29ª y Coronado, Jesús Flores y José Cuellar, Mina la Providencia y Asturias, Camilo Torres número 472, 42 y Terrazas, Leonardo Bravo #207, Terrazas y 38ª y 38ª y 1º de Mayo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD