Local

Atrapan a 3 dentro de kínder en Punta Oriente

Policías los encontraron con varios artículos que pretendían robar

Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 11 noviembre 2020 | 12:22

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a tres hombres al interior de un plantel educativo, motivo por el cual ingresaron a la escuela y los descubrieron con varios artículos en su poder los cuales aparentemente intentaban sustraer, razón por la cual procedieron a detenerlos.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, en el Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros, ubicado en las calles Punta Alamillo y Punta la Angostura, donde los elementos se percataron que había daños en la malla ciclónica, ductos del aire y en algunas aulas, quienes dijeron ser Luis Carlos R. T., de 25 años, así como Néstor Zahid C. L. y Héctor Manuel T. U., ambos de 18 años, fueron ubicados al interior con varios artículos propiedad del plantel y que al parecer planeaban hurtar.

Los sospechosos, así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en estos hechos y otros en los que pudieran estar involucrados.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.